MÁQUINA PARA ELIMINAR RAYAS SAW360
Scratch Away® es un sistema de precisión que elimina fácilmente las rayas de la superficie del vidrio planas y ligeramente curvadas (convexas o cóncavas). La rotación no céntrica, no provoca círculos de desgaste y la minúscula capa de material del vidrio se elimina de inmediato con la máxima precisión. Esta rotación no céntrica única, proporciona un resultado nítido y sin distorsión.
Funciona sin suero y casi sin agua, lo que mantiene todo limpio, también dentro de un vehículo. La cabeza especialmente desarrollada se ajusta a la superficie que necesita ser tratada. Este método es único debido a su simplicidad y resultados consistentes.
Scratch Away® ofrece grandes ventajas para numerosas industrias del vidrio como por ejemplo: automóviles, camiones, fabricantes y servicios de vidrios automotrices. Saw360 eliminación de rayas.
Con su capacidad única para trabajar en productos de vidrio montados, se hacen posibles grandes ahorros de costos directos e indirectos por completo.
- Reparaciones in situ en minutos
- Sin desmontaje y montaje, lo que contribuye positivamente al medio ambiente
- Evitando los costos de transporte secundario y minimizando la pérdida de producto
- Servicio mejorado al reducir las demoras en las entregas de productos finales
- Los sistemas Scratch Away® contienen suficientes consumibles para una gran cantidad de reparaciones y se amortizarán rápidamente